miércoles, 16 de abril de 2008

Hammerfall: se va Stefan Elmgren

El guitarrista Stefan Elmgren ha tomado la decisión de dejar Hammerfall para concentrarse en su segunda pasión: volar. (?!)
“He decidido dejar Hammerfall, la razón es que me han ofrecido un empleo como piloto en una aerolínea. Mi interés en la aviación ha ido creciendo fuertemente, y ahora siento que es tiempo de que dé un paso y sea piloto a nivel profesional. Hemos estado hablando de la posibilidad de combinar el trabajo con Hammerfall, y yo y el resto de la banda nos dimos cuenta de que sería muy dificil.
Ha sido un gran viaje con grandes recuerdos que llevaré conmigo por el resto de mi vida, quiero agradecer a todos los maravillosos fans, realmente ha sido un placer conocerlos y tocar para ustedes durante estos 11 años. Todavía amo tocar la guitarra, así que tal vez me puedan escuchar de nuevo algún dia. Quiero desearle, a quien sea que tome mi puesto y a la banda, buena suerte en el futuro"

El batero Anders Johansson dijo: “Nunca es bueno perder a un gran guitarrista como Stefan, pero considerando que estamos entre giras y grabando, podría haber sido peor. Anunciaremos su reemplazante en breve asi podemos seguir trabajando en nuestro próximo disco, las grabaciones están planeadas para este verano y no vamos a dejar que esto nos afecte en nada de lo que tenemos planeado. El show debe continuar, como ya todos sabemos”

Si quieren ver a Stefan hablando de esto, y piloteando un avioncito, acá les dejo el link al video (en inglés): http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=31560278

No hay comentarios: