miércoles, 3 de septiembre de 2008

Escuchá completo el disco nuevo de Metallica - “Death Magnetic” !!!!

Gracias a la colaboración de alguien (no sé si Chainbreaker quiere que lo nombre) hoy pude escuchar “Death Magnetic”, el nuevo disco de Metallica que hemos estado anticipando en este blog, y que sale a la venta en todo el mundo el próximo 12 de septiembre. Y para que comprueben lo copada que soy (!), acá les dejo los temas del album completo para que los escuchen… Antes de hacer mi crítica, quiero escuchar bien los temas, por eso no digo nada. Pero los invito a ustedes a dejar su opinión de “Death Magnetic”… (dejen comments, no sean putos!)
Ah! Pero antes, algo que me sugirió mi ‘asesor legal’: una pequeña aclaración para evitar problemas legales:

ESTE BLOG NO APOYA LA PIRATERIA
SOLAMENTE ENLAZA UN LINK
CON ESTE LINK NO SE OBTIENE NINGUN TIPO DE BENEFICIO ECONOMICO NI COMERCIAL
SOLAMENTE ES PARA EXPRESAR APOYO AL METAL

Lars & Cía / Sres.Abogados de Metallica: Aunque quieran demandarme, les notifico que soy medio pobre y encima estoy desocupada. Mi posesión más valiosa es un Motorola V186 que tengo desde 2005 (en serio, eh!).

Bueno, ahora si: acá están, estos son, los diez temas de “Death Magnetic”: (para escuchar, hagan click en los temas, ahora los tuve que poner así)

01. That Was Just Your Life

02. The End of the Line

03. Broken, Beat & Scarred

04. The Day That Never Comes

05. All Nightmare Long

06. Cyanide

07. The Unforgiven III

08. The Judas Kiss

09. Suicide & Redemption

10. My Apocalypse


PD: De nada.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

fijate que algunos no funcionan
deben de haber quitado los archivos

ChainBreaker dijo...

confirmado, estan todos. aveces se cae goear tambien.

en mi opinion es un sonido impotentemente agresivo como el de st anger, bastante monotono. mucha distorsion y produccion, cuando estaban en el garage sonaban mejor.
no puedo decir que no mejoraron, st anger sigue siendo el peor disco, pero no esperen que hagan mucho mas.

ya pinto el viejaso. no esperen ver a un James todo chivado, en cuero y con una birra en la mano arriba de un escenario porque solo van a ver a un James semi-pelado, de traje o con esas camisas de langa que usan ahora.

no, no es que no me guste metallica pero me jode que haya gente que le gusten los discos que sacan solo por SER metallica xD


sl2!

Zombie Podrido dijo...

Ya lo anduve escuchando y debo decir que supera con creces al St. Anger, cosa que no es muy dificil de lograr :p

Hetfield no esta para cantar en un banda de Thrash y lars esta mas lento que una tortuga. Algunos riffs donde no corresponden... pero a pesar de eso debo decir que me sorprendio bastante el resultado y me gusto que intentaran volver a sus epocas thrasheras.

Saludos!

Meryl dijo...

Bueno, ya solucioné el problema. Ahora para escuchar los temas tienen que hacer click en los nombres....

Anónimo dijo...

no esperaba que fuera bueno pero me gusto.creo q me lo voy a comrpar
algunos temas estan buenos, como que quisieron hacer algo que suene como a lo que hacian antes. me gusto como empieza el disco con el primer tema
me habian dicho que estaba por la red pero pense que era verso, no se como se les filtro pero el petiso danes debe estar recaliente jeje

Anónimo dijo...

che p9iba, en la edicion html de tu posteo, agrega esto despues de cada enlace (Antes de que finalize la primer etiqueta a, ejmplo:
< a href="http://www.nosquecarajogoear.com" target="blank" >cancioncita :P < /a>

Da paja volver la pagina :P

ChainBreaker dijo...

jajaja, aprende rapido la zomba =P
mientras usen shift+click

sl2!

Anónimo dijo...

pero para que presionar 2 tecals!!!??? Cuando podes ahcer 1 clik...

La pereza ante todo qurido (Querido suena a mirtha legrand...espero que esa vieja muera pronto :P)

Meryl dijo...

che, yo hago lo que quiero en mi blog, no me rompan las pelotas! ja ja!!

además no soy yo la que anda mal, es el fuckin' blogger y el fuckin' goear que me trajeron problemas...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eihtac dijo...

TE GUSTA ESCAPE THE FATE!!!!!!!!!!!!!!!??????????????