jueves, 11 de septiembre de 2008

Nuevo CD de Cradle of Filth

Los ingleses Cradle of Filth anunciaron el lanzamiento de un nuevo album: se llamará “Godspeed on the Devil’s Thunder”, y saldrá el 28 de Octubre. También habrá una edición especial con un CD extra.

Este nuevo disco será conceptual, y está basado en la historia real de la vida de Gilles de Rais, el adinerado noble aristócrata francés conocido como “hermano de armas” de Juana de Arco… pero que fue más famoso por ser alquimista y prolífico ‘serial killer’ que mezclaba las plegarias diarias con sus asesinatos nocturnos, y fue acusado de crímenes que incluían herejía, demonología y secuestros (un loco lindo, digamos)
El vocalista de baja estatura (?!) Dani Filth dijo: “Por lejos, este es nuestro más extremo, dramático y profundamente perturbador disco hasta la fecha”.

El tracklisting de “Godspeed On The Devil's Thunder” será:

- In Grandeur And Frankincense Devilment Stirs
- Shat Out Of Hell
- The Death Of Love
- The 13th Caesar
- Tiffauges
- Tragic Kingdom
- Sweetest Maleficia
- Honey And Sulphur
- Midnight Shadows Crawl To Darken Counsel With Life
- Darkness Incarnate
- Ten Leagues Beneath Contempt
- Godspeed On The Devil's Thunder
- Corpseflower

lunes, 8 de septiembre de 2008

The Fab Four Horsemen?

Siguiendo la corriente de las Metalli-news (?!), se confirmó que el próximo 16 de septiembre los Metallica estarán zapando, en el programa de Jools Holland, “Later… with Jools Holland” de la BBC (N: acá en Argentina se emite por Films & Arts… todavía están dando la temporada anterior)
Este programa tradicionalmente comienza con Holland tocando el piano y sus invitados tocando juntos. Será una zapada en vivo junto con la ‘atorrantita’ y primera dama francesa Carla Bruni Sarkozy (!), y con el ex Beatle Paul Mc Cartney.
Metallica hará una nueva aparición en el show luego de 12 años e interpretará algunos temas para promocionar el disco nuevo. Además, Paul McCartney se unirá junto con el bajista/productor Martin “Youth” Glover, bajo el nombre “The Fireman” (“El bombero” ?), y la Bruni cantará (es un decir, claro) una o dos canciones de su último álbum.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Escuchá completo el disco nuevo de Metallica - “Death Magnetic” !!!!

Gracias a la colaboración de alguien (no sé si Chainbreaker quiere que lo nombre) hoy pude escuchar “Death Magnetic”, el nuevo disco de Metallica que hemos estado anticipando en este blog, y que sale a la venta en todo el mundo el próximo 12 de septiembre. Y para que comprueben lo copada que soy (!), acá les dejo los temas del album completo para que los escuchen… Antes de hacer mi crítica, quiero escuchar bien los temas, por eso no digo nada. Pero los invito a ustedes a dejar su opinión de “Death Magnetic”… (dejen comments, no sean putos!)
Ah! Pero antes, algo que me sugirió mi ‘asesor legal’: una pequeña aclaración para evitar problemas legales:

ESTE BLOG NO APOYA LA PIRATERIA
SOLAMENTE ENLAZA UN LINK
CON ESTE LINK NO SE OBTIENE NINGUN TIPO DE BENEFICIO ECONOMICO NI COMERCIAL
SOLAMENTE ES PARA EXPRESAR APOYO AL METAL

Lars & Cía / Sres.Abogados de Metallica: Aunque quieran demandarme, les notifico que soy medio pobre y encima estoy desocupada. Mi posesión más valiosa es un Motorola V186 que tengo desde 2005 (en serio, eh!).

Bueno, ahora si: acá están, estos son, los diez temas de “Death Magnetic”: (para escuchar, hagan click en los temas, ahora los tuve que poner así)

01. That Was Just Your Life

02. The End of the Line

03. Broken, Beat & Scarred

04. The Day That Never Comes

05. All Nightmare Long

06. Cyanide

07. The Unforgiven III

08. The Judas Kiss

09. Suicide & Redemption

10. My Apocalypse


PD: De nada.

Video nuevo de Metallica

Aquí les dejo el video de "The Day That Never Comes", el primer corte del nuevo disco de Metallica...