domingo, 22 de junio de 2008

Alice Cooper: nuevo disco

Alice Cooper ya tiene casi listo su nuevo album, que será conceptual, y se llamará “Along Came A Spider”, y será editado el próximo 29 de Julio.

Según sus propias palabras “este disco está basado en un serial killer de ficción llamado Spider, quien envuelve a sus víctimas en una red de seda, las cuales son específicamente elegidas. Pero una vez que conoce a su posible última víctima, él se enamora de ella y no puede matarla para completar el plan” y explicó: “Cada canción es como una carta a la policía”. Se podría decir que en cada canción a lo largo del album, Alice se convierte en Spider, contando la historia de este asesino a sangre fría.

Esta será la portada del CD:
Según comentan, en cuanto a música tiene ciertos elementos de sus anteriores trabajos “Billion Dollar Babies” y “Brutal Planet”, con el relato de historias al estilo de Welcome to my nightmare”, y capturando por supuesto toda la oscuridad a la que ya nos tiene acostumbrados.

En la formación que grabó este trabajo están Eric Singer (ex Kiss) en la batería, el bajista Chuck Garric, los guitarristas Keri Kelli y Jason Hook.
Además, este disco –que será su 25°(!) album de estudio- contará con invitados especiales: en un tema, Ozzy Osbourne en harmónica, Slash y su guitarra en el track “Vengeance is mine”, y hasta el reconocido corista de los Stones, el negro Bernard Fowler.

El track listing será:
Catch Me If You Can / Hungry / I Am The Spider / I Know Where You Live / (In Touch With) Your Feminine Side / Killed By Love' / Salvation / The One That Got Away / Vengeance Is Mine / Wake The Dead / Wrapped In Silk

2 comentarios:

Mery dijo...

ay Meryl... me dio un poco de miedo lo que escribiste... no se si me animo a escucharlo...

Chris dijo...

Q gran Band - Aqui les recomiendo esta pag http://www.radiolamolina.com/rock_pop/alice_cooper/index.php