martes, 24 de junio de 2008

El regreso del ex Korn evangelista

El ex guitarrista de Korn, Brian “Head” Welch, lanza su primer single: “Flush”, el cual es parte de su primer disco como solista. El single se venderá únicamente a través de iTunes a partir del 8 de Julio.
Head, que dejó Korn luego de convertirse a la religión, también se dedicó a escribir su historia: en julio del 2007 lanzó su autobiografía, titulada “Save Me From Myself”, y rápidamente se convirtió en best seller. Su primer disco solista llevará el mismo nombre que el libro, saldrá el 9 de septiembre, y seguirá la línea del libro: será un testimonio acerca de su vida y su batalla con las adicciones, el alejamiento de Korn y su "encuentro con la espiritualidad".

En ese disco también participan Tony Levin (quien tocó con Peter Gabriel, Alice Cooper, David Bowie) y Josh Freese (ex A Perfect Circle, Nine Inch Nails).
Si quieren escuchar el tema, pueden hacerlo en la página de Head en myspace: http://www.myspace.com/brianheadwelch

Vean lo que Head tiene para decir:

4 comentarios:

ChainBreaker dijo...

noto cierto parecido...

http://www.youtube.com/watch?v=onLbeuEqNIE

sl2! xD

Meryl dijo...

Jaaa Jaaa!! Buenísimo!!! Me encantó!
Lo voy a poner en el blog! Gracias!
Saludos...

PAULI dijo...

hijos de la gran puta.....korn sin head no es """NADA"""asuman que brian es el mejor y la disminucion de fans de korn a disminuido notablemente!!!!no hay como korn del inicio 93 en adelante,mas que nada se trata de respetar la decicion de un artista y buen musico como lo es el.....
jodance todos los malditos envidiosos de la perso de este hombre por q yo una aggro vieja escuela tambien me bautice y eso no representa nada malo...al contrario!!!!!adios jodidos pencas jajajaja....Head mi amor te apollare si buelves al grupo!!!!

Meryl dijo...

pencas? las de la acelga?