domingo, 29 de junio de 2008

One Man Army and the Undead Quartet - "Grim Tales"

La banda sueca, que tiene en sus filas al ex-cantante de The Crown Johan Lindstrand, está preparando su tercer disco, que se llamará “Grim Tales” y saldrá entre Octubre y Noviembre, x medio de Nuclear Blast. Comenzaron a grabarlo el pasado 1° de Junio en los Black Lounge Studios, en Avesta (Suecia), con el productor Jonas Kjellgren (Scar Symmetry). Y ya están en etapa de mezcla.
Lindstrand comentó: "Grim Tales está empezando a tomar forma. Los ensayos han sido grandiosos. Estamos preparados para hacer el mejor album posible de Army, y al final de este año se lo probaremos a todos” (esssa Johan!)

Además, en cuanto a la llegada del nuevo guitarrista, Lindstrand agregó: “Queremos agradecer a todos aquéllos que se postularon para el puesto de guitarrista. Hubo como 50 personas postulandose para el trabajo, pero por supuesto solo puede haber uno. Gente cool y dedicada de todo el mundo demostró interés, nosotros sabemos quienes son, gracias!... Como parece que todo el mundo quiere tocar con nosotros, hemos decidido tener a un tipo que vive cerca y suele salir con nosotros, y también ensayar. Alguien que nosotros conocemos de antes y que nos ha ayudado en varias ocasiones con diferentes asuntos relacionados a la banda. Se llama Mattias Bolander, y es una gran elección para nosotros. El es extremadamente talentoso, y también un gran amigo, y tiene una dedicación al 110% en lo que hacemos”

El track list “proyectado” de “Grim Tales”, sin orden definido:
01. Misfit With A Machinegun, 02. Cursed By The Knife, 03. Saint Lucifer, 04. Bastards Of Monstrosity, 05. Dominator Of The Flesh, 06. A Date With Suicide, 07. Make Them Die Slowly, 08. Bonebreaker Propaganda, 09. The Frisco Reaper, 10. Death Makes It All Go Away

El arte de tapa:


Y encima cuando ya comenzaron la grabación del disco, se les ocurrió grabar el proceso. Será un DVD mostrando el “Making of” que será editado como un bonus junto con el album. Acá les dejo el trailer con las primeras imágenes de estudio, de hace apenas días:

1 comentario:

ChainBreaker dijo...

grosa banda. me gusta ese estilo death thrashero.

dejo link del unico video de la banda: So Grim, So True, So Real.

http://www.youtube.com/watch?v=I1G_2VRnYe4

sl2!