viernes, 18 de julio de 2008

The Haunted ya tiene listo “Versus”

Además de estar ocupados con la reunión de At The Gates, los hermanos Björler estuvieron trabajando junto con los demás integrantes de The Haunted para crear su nuevo disco, que ya está terminado. La banda anunció que se llamará “Versus” y será editado en Octubre.

La banda comentó: “Decidimos grabar todo el album en vivo (N: se refiere a ‘en vivo’ en el estudio, no en vivo en un show) , y grabar las voces y los solos una vez que tuvimos las canciones grabadas con la energía y el groove adecuado”.
“Como siempre, Peter nos volvió locos mostrándodonos 25 ideas casi un año antes de que empezaramos a grabar, pero luego nos explicó que lo hacía para inspirar y provocar, y funcionó. Anders y Jonas empezaron trayendo CD’s con ideas para las pistas y mezclas de riffs, y empezamos a trabajar. Anders trajo algunas ideas industriales y melódicas, y Jonas raíces tradicionales del metal. Inicialmente, Jensen sintió que no sabía qué hacer con eso, luego nos trajo sus típicos riffs, los riffs que son la marca registrada de Jensen”.
“Entonces, cómo suena? Suena definitivamente como The Haunted: grandes canciones, buenos riffs, groove explosivo, letras oscuras".


Pre-Producción de "Versus"



Los tres primeros dias en PUK Studio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice blog. Thats all.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ChainBreaker dijo...

jajaja, que negros, yo les dije que saquen un disco nuevo para mi cumpleaños pero era en joda y se lo tomaron en serio. seguro fuiste vos jonas!

Meryl dijo...

Ja Ja!

By the way: a fines de noviembre en Argentina.