miércoles, 23 de julio de 2008

Nevermore - “The Year of the Voyager” DVD/Live album

En julio de 2005, Nevermore lanzó su último disco de estudio “This Godless Endeavor”, con el cual les fue muy bien, y fue uno de sus discos más vendidos en una carrera de más de 16 años y 6 discos desde 1992. Para promocionar ese trabajo, la banda empezó una gira el 21 de Julio de 2005 por Norteamérica en el Gigantour, teloneando a Megadeth y Dream Theater. Desde entonces, Nevermore hizo casi 200 shows en 23 países por Europa, Japón, Australia, Brasil, Norteamérica y el próximo 14 de agosto incluso estarán tocando en Tel Aviv, Israel, en el “Anthem Metal Festival”, junto con Dark Tranquillity y The Haunted (lástima que Tel Aviv quede lejos, no?).
En octubre de este 2008, Nevermore lanzará su primer DVD y disco en vivo, que se llamará “The Year of the Voyager”, el cual cubre todo el tour de “This Godless Endeavor” y tendrá grabaciones del Gigantour de 2005, el Metal Mania Festival (Polonia) en 2006, el Wacken Festival (Alemania) de 2006 y en el DVD habrá imágenes de un show en vivo del 26 de Octubre de 2006 en el Zeche Bochum de Alemania (N: creo que es el mismo del disco de Sodom). Como bonus track habrá dos temas del compilado “Century Media 10th Anniversary Party” de 2001, todos los videos promocionales de sus temas y una entrevista con Warrel Dane que fue grabada en Berlín a comienzos de 2008.
Y como si fuera poco, y a modo de agradecimiento a sus fans, a la banda se le ocurrió pedirle a sus fans que les envíen fotos que se hayan sacado con ellos en sesiones de firmas de discos o en ‘meet & greets’ durante esa última gira. Las 10 mejores fotos irán impresas en el booklet del DVD-Live Album, y también el nombre de quienes las enviaron en la lista de agradecimientos. (umm… demagogia?)

1 comentario:

ChainBreaker dijo...

mierda, hasta en tel aviv toco The Haunted con Dark Tranquillity.
lamentablemente podemos confirmar que nuestra ubicacion geografica es nada mas ni nada menos que El Culo Del Mundo.
che, no sabes que paso con las grabaciones de Obituary? cuando vinieron estaban grabando desde el escenario pero nunca supe a donde fue a parar ese material.

sl2!