sábado, 26 de julio de 2008

Más novedades sobre Metallica

Metallica anunció que el nombre de su nuevo disco será “Death Magnetic”, saldrá en septiembre, tendrá 10 temas, incluído “The Unforgiven III” (N: era necesario, muchachos?) y hasta mostraron la tapa del album, acá está:
El tracklisting será:
01. That Was Just Your Life
02. The End Of The Line
03. Broken, Beat & Scarred
04. The Day That Never Comes
05. All Nightmare Long
06. Cyanide
07. The Unforgiven III
08. The Judas Kiss
09. Suicide & Redemption
10. My Apocalypse

Además la banda ya anunció por medio de su web site oficial, que todos los temas del disco estarán disponibles –el mismo dia que el disco esté a la venta- para ser descargados para el juego ‘Guitar Hero III: Legends of Rock’ (N: Lars no se pierde una!)
También habrá una edición especial para coleccionistas que vendrá en un ataúd (!) e incluirá, además del nuevo album, otro CD con demos de las canciones, un DVD con el 'making of', una remera exclusiva, una bandera, varias púas, un poster y una tarjeta magnética que tendrá un código que permitirá al comprador descargar gratuitamente un show especial que la banda dará en septiembre para presentar el CD.

En cuanto al nombre del disco, el ex-ebrio (?) James Hetfield dijo: “empezó siendo una especie de tributo para los que se han ído, como Laney Stanley (Alice in Chains), y otros músicos que han muerto... los mártires del rock & roll. Y entonces el nombre surgió de ahí, de pensar en la muerte como un imán que arrastra a alguna gente hacia ella… La idea de que todos nos vamos a morir algún día es algo remanido muchas veces, pero en muchas otras no se habla al respecto, porque nadie quiere sacar el tema… pero todos tenemos que hacernos cargo del asunto alguna vez…” (N: si, James, sos el primero que escribe sobre la muerte…)

En cuanto a presentaciones, seguirán haciendo algunos shows por Europa, incluídos algunos festivales , como el festival de Reading. En octubre, tal vez haya un tour por Norteamérica. Y según Lars Ulrich, probablemente habrá una gira por estadios indoor de Europa, en la primera parte de 2009.

Esta es la lista de temas que están haciendo
(ésta es del 22 de Julio en Bologna, Italia)

Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Ride The Lightning
Harvester Of Sorrow
Bleeding Me
The Four Horsemen
...And Justice For All
No Remorse
Fade To Black
Master Of Puppets
Whiplash
Nothing Else Matters
Sad But True
One
Enter Sandman
----------------
So What?
Motorbreath
Seek and Destroy

Hace algunos dias, Metallica subió a su site oficial imágenes del show del 20 de Julio en Riga, Latvia… vean acá

Y ya que estamos en el tema…

Mnemic telonea a Metallica
Los daneses Mnemic han sido confirmados como la banda soporte para un show que dará Metallica el próximo 17 de agosto en Degenaupark in Wil, Jonschwil, Suiza. Aunque esta no será la primera vez, ya que también los telonearon el pasado 28 de Mayo en el 'Slaski Stadium’ en Chorzow, Polonia y el 3 de Junio en el ‘Slavia Stadium’ en Praga, República Checa.
El último album de Mnemic, “Passenger”, fue producido por Christian Olde Wolbers de Fear Factory y grabado en los 'Track Record Studios’ de Los Angeles (donde anteriormente han grabado Kiss, Megadeth, Aerosmith), y además contó con invitados en las voces: Jeff Walker (Carcass, Brujería) y Shane Embury (Napalm Death, Brujería).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

I truly appreciate it.

ChainBreaker dijo...

deberian hablar de ellos mismos, ya estan muertos...
hace unos dias un amigo me viene diciendo que tienen muy buenos riffs lo que encendio una pequeña luz de esperanza, ahora apagada por completo por las espectativas que me genera leer los nombres de los temas.
(que poetico...)
---------
en st anger intentaron retomar la furia, pero era una furia sin sentido, sin base, una furia injustificada. en este parece que se dieron cuenta de eso y estan bajando un cambio.
pero igual, tienen una vida demasiado facil como para seguir haciendo temas como los que uno querria escuchar.
falta sentimiento propio, un sentimiento inventado o el recuerdo de uno no sirve.
estan haciendo temas basados en otros artistas. estan probando ideas.
lo unico que los puede salvar ahora es que en uno de esos intentos den en el fakin clavo y repunten como hiso kreator.
----------
[fragmento de conversacion con un fanatico empedernido de metallica]

sinceramente, yo ya lo di por perdido. sigo escuchando megadeth.

sl2!

Meryl dijo...

Me encantó eso de la 'luz de esperanza apagada'...

En esta oportunidad podemos usar la frase "todo tiempo pasado fue mejor"... (también le cabe a Megadeth esa frase).

Y si, es cierto: no podemos pretender que Metallica 2008 sea igual a Metallica 80-y-pico...pasaron más de 20 años, estos tipos ahora tienen aprox 45 pirulos, y ha corrido mucha agua bajo el puente, les pasaron muchas cosas, así que no podemos pretender que sean iguales, que hagan lo mismo... pero al menos algo decente, no?
De todos modos, creo que peor que St.Anger no debe haber.

Muy bien por Jason que se fue a tiempo!

ChainBreaker dijo...

la caida de megadeth es mas... aerodinamica xD

o sea, quien viene a hacerte dos fechas hasta las manos en el luna y te toca el himno en la guitarra con luces celestes y blancas??

que buen recital...

sl2!

Anónimo dijo...

no le tengo mucha fe a este nuevo disco
por mas que intenten ya fue
deberían haberse separado cuando se les fue newsted

ya veremos que onda